viajes y tours a huancayo

Huancayo Incontrastable

       
Itinerario
DIA 1 : Circuito Valle del Mantaro
Am. Arribo a Huancayo y traslado al hotel.
Desayuno. Visita a Hualhuas (artesanos textiles), San Jerónimo de Tunan (artesanos orfebres). Traslado a Jauja, donde pasearemos por La Laguna de Paca, (paseo en bote, observar el perfil del indio dormido). Continuamos a Concepción, visitando La Planta Lechera del Mantaro (compras; helado de crema de leche , lácteos ).
Almuerzo libre en Ingenio. Luego haremos un recorrido por el criadero de truchas. Finalizamos este tour en el Convento de Santa Rosa de Ocopa (monasterio de padres franciscanos). Retorno a Huancayo. Cena libre. Pernocte.
DIA 2 : Nevado Huaytapallana
Desayuno. Salida a las 08:00 Hrs. Trayecto en bus (2 horas aprox.), pasando por Vilcacoto, Chamisería (paisaje quechua), Acopalca (ex hacienda), Virgen de las Nieves y Cabaña. Empezamos el ascenso al nevado, como primer punto arribamos al Abra Mármol, zona mística donde haremos Ofrenda a la Mama Pacha . Luego continuaremos con la caminata para poder llegar al nevado Yanaucsha y tener contacto con nieve y hielo (aprox. 1 hora 30 minutos.), Retorno a la cabaña. Almuerzo libre. Retorno a la ciudad.
DIA 3 : Tarma "La Perla de los Andes"
Desayuno. Salida a Tarma. En el trayecto apreciaremos la andenería de los Taramas. Llegando a Tarma, recorremos su Plaza principal y la Catedral. Luego nos trasladamos a Acobamba donde visitamos el Santuario del Señor de Muruhuay.
Almuerzo libre. Continuamos el tour dirigiéndonos a Palcamayo para visitar la Gruta de Huagapo, (la más profunda de Sudamérica). Finalizamos observando El Shapras (Rostro de Cristo). Retorno a Lima.
Paquete incluye
  • 02 noches de hospedaje en hotel 2*.
  • 03 Desayunos + 01 almuerzo regional.
  • 03 excursiones.
  • Entradas a los circuitos turísticos.
  • Guía de turismo Regional.
Tarifa por persona desde : S/. 370

Condiciones

  • Tarifas en NUEVOS SOLES, por persona. En base a habitación doble/matrimonial.
  • Las tarifas pueden variar sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad.
Circuitos desglosados
Full days en Huancayo