Viaje de promocion escolar a mancora

Playas del Norte Escolares

Paseo en banano

Paquete turístico para promociones escolares a las playas mas importantes del norte : Mancora, Punta Sal, Zorritos, Huanchaco, Pimentel.
Destinos : Trujillo, Chiclayo, Máncora y Tumbes.
Duración : 5 días / 3 noches (+ 3 noches de viaje en bus).

Itinerario

DIA 1 : Viaje Lima - Chiclayo

04:30 pm. Reunión en el colegio para el traslado al terminal de la empresa de transportes para viaje rumbo a Chiclayo. La duración del viaje es de 13 horas aproximadamente. Snack a bordo.

DIA 2 : Chiclayo : Museo Tumbas Reales - Playa Pimentel

07:00 Am. Arribo a Chiclayo, instalación en el hotel. 08:00 am. Desayuno. Salida hacia Lambayeque, visitamos una fábrica artesanal de King Kong, degustación. Luego ingresamos al Museo Tumbas Reales, donde conoceremos la historia y restos del Gran Señor de Sipán. Almuerzo. Visita a las playas Pimentel, Santa Rosa, centro artesanal de Monsefú y Paseo de las Musas. Retorno al hotel. Cena. (11:00 pm.) Salida con destino a Máncora, 07 horas de viaje.

DIA 3 : Máncora - El Ñuro

05:30 Am. Arribo a Máncora, traslado al hotel. 08:00 Am. Desayuno. Salida hacia el distrito de Organos donde se encuentra la caleta de pescadores El Ñuro. Ingresamos al muelle para dirigirnos al sector donde se encuentran las impresionantes tortugas verdes y nadar junto a ellos con chalecos flotantes. Luego nos trasladamos a Punta Veleros para disfrutar un momento de playa. Retorno a Máncora. Almuerzo. Tarde de diversión en playa con paseo en banano y otras actividades recreativas opcionales. También pueden hacer uso de la piscina del hotel. Cena. Pernocte.

DIA 4 : Playa Punta Sal - Tumbes - Manglares - Huaquillas

07:30. Am. Desayuno. Partida hacia Tumbes. Haremos una breve escala en la Playa Punta Sal para un relajante baño. Luego nos trasladamos a Huaquillas, la ciudad ecuatoriana en la frontera con Perú, donde visitaremos su parque y galerías comerciales. Traslado a Puerto Pizarro, de allí nos trasladamos en lancha a la Isla Hueso de Ballena. Almuerzo marino. Paseo por Los Manglares, donde visitaremos Isla de las Aves, criadero de cocodrilos, los esteros y la bocana. Retorno a Máncora. Cena. Discoteca. Pernocte en el hotel.

DIA 5 : Playa Pocitas - Máncora

Desayuno. Salida hacia la zona sur para visitar la playa Pocitas. Almuerzo. Tarde libre para disfrute del balneario, compras en la feria artesanal o la piscina del hotel. Cena. 09:30 Pm. Traslado al Terminal de Bus para la Salida con destino a Trujillo, viaje de 11 horas.

DIA 6 : Trujillo : Chan Chan - Huanchaco - Laguna Conache

07:00 am. Llegamos a Trujillo y nos instalamos en el hotel. 08:00 am. Desayuno. Excursión a Chan Chan, la ciudad de barro más grande de América, sector del palacio Nik-An. Luego nos dirigimos al balneario de Huanchaco, Caballitos de Totora, Muelle y feria artesanal (opción de pesca con cordeles). Almuerzo. Tarde de aventura en la Laguna Conache : paseo en bote y chapuzón en sus aguas (opcionalmente podrán realizar sandboarding en las dunas y canopy). Retorno al hotel. Cena. 09:30 pm. Traslado al terrapuerto para viaje a Lima. (09 horas de viaje)

DIA 7 : Lima.

07:00 Am. Arribo a Lima y traslado al colegio.

Programa Incluye

  • Pasaje en bus semicama 140° Lima/Chiclayo/ Máncora/Trujillo/Lima.
  • 03 noches de alojamiento según programa elegido.
  • Alimentación : 5 Desayunos, 5 Almuerzos, 5 Cenas.
  • Excursiones a los circuitos turísticos locales en movilidad privada.
  • Entradas a los circuitos turísticos detallados en el programa.
  • Traslado en lancha por los Manglares
  • Paseo en banano en Máncora
  • Paseo en bote en Laguna Conache
  • Guía de turismo regional.
  • 1 Noches de Discoteca + bebida local en Máncora
  • Filmación del viaje : 1 DVD para cada alumno
  • 1 liberado por cada 12 pagantes.

Tarifa por alumno desde S/. 780

Tarifa por alumno :

 Transporte Hotel Precio D/A
 Bus Hosp. Arena Blanca78075
 Bus Hoteles 3***940125
 Privado Hoteles 2**880110
D/A (Dia adicional) : Una noche de hospedaje, desayuno, almuerzo, cena y uso de la piscina del hotel en Máncora.
En servicio privado, el Día 7 se incluye visita a la ruina de Sechín en Casma y playa Tuquillo en Huarmey.

Condiciones

  • Tarifas vigentes para el 2020, en Nuevos Soles. Exclusivos para delegaciones de estudiantes. Grupo mínimo de 20 alumnos. Grupos menores consultar.
  • Las reservas se realizan 2 meses antes de la facha de salida para viajes en bus y 5 meses para aéreo.
  • Estos precios no rigen en temporada alta : Semana Santa, Fiestas Patrias, feriados largos, vacaciones.

Galería - Mancora